Postulaciones cursos gratuitos Escuela Musical Autónoma

Postulaciones cursos gratuitos Escuela Musical Autónoma

09 febrero 2018

1. La Escuela Musical Autónoma funciona de manera independiente, auto gestionada y completamente gratuita.
2. Cualquier persona interesada puede asistir. Recibimos personas desde los 15 años. Niños menores a 15 años deben consultar factibilidad de ingreso.
3. No es necesario tener conocimientos previos. Impartimos distintos niveles de teoría, desde la formativa hasta la más avanzada.
4. Las clases se realizan todos los sábados de manera ininterrumpida (a menos que se diga con anterioridad lo contrario). Las jornadas comienzan a las 14:000 Hrs. (puntual) y terminan a las 20:00 Hrs.
5. Las clases se realizan en el “Huerto Libertad” ubicado en las cercanías del Metro Quinta Normal, Barrio Yungay.
6. Los estudiantes se organizan en su “Asamblea de Alumnos”. La cual funciona de manera independiente.
7. Para la Postulación, el o la interesada debe ingresar al link de formularios de google, detallado a continuación y completar todos los datos solicitados en la ficha de inscripción hasta el día sábado 3 de marzo del 2018 (23:59 Hrs.)
https://goo.gl/forms/XX8CIiyxMDcphZpy2
Una vez inscrito se realizará una entrevista a todos los postulantes y una evaluación diagnóstica a los que deseen optar a un nivel avanzado de teoría musical.
Entrevistas y pruebas: 10 y 17 de marzo del 2018 – 16:00 Hrs. En “Huerto Libertad” (Libertad # 475. Entre Compañía y Catedral) Metro Quinta Normal, Barrio Yungay.
El medio de comunicación oficial de la escuela es un grupo abierto el cual se detalla a continuación. Uva vez inscrito solicita la incorporación al siguiente link.

https://www.facebook.com/groups/281941745209156/

Los alumnos inscritos comienzan en condición de “Alumno en prueba” tendrán que asistir 3 clases consecutivas, para poder ser parte del grupo de Alumnos Regulares. Por ende, se pasará asistencia obligatoria.
Esto se hará para que el espacio y/o cupos del taller lo tengan las personas realmente interesadas. Por lo cual existirá una “lista de espera” para las personas que no queden seleccionadas en primera instancia.
La evaluación de los “alumnos a prueba” será a criterio de los monitores. (Se tomarán en cuenta factores de capacidad y participación en las clases, pero no valdrá más que el de la asistencia al Taller en el período de prueba)

Los monitores son personas voluntarias y ajenas al Huerto Libertad y Espacio Ailanto. Quienes nos facilitan los espacios todos los sábados para las clases o actividades acordadas, pero funcionan de manera independiente. Es importante tener una relación de respeto con el entorno que se nos facilita y aportar al desarrollo de ambos lugares.