Jornada “Útera y Autocuración”

Jornada “Útera y Autocuración”

22 febrero 2018

A todas nuestras compañeras, amigas y hermanas que han sido víctimas de la industria médico farmacológica, como si ser una misma, sentir y construir la autosanación fuese un territorio nuevo, recuperado, porque claro está, este nos fue robado. Las invitamos a todas a una amena jornada y tarde de sanación y saberes femeninos, en función de recuperar la autonomía de nuestra salud por medio de diferentes técnicas y ejercicios.
La actividad dará inicio a las 12.00hrs con un cronograma pensado en un horario hasta las 18.00hrs (este puede fluctuar según las necesidades de la grupita).

🌸 12.10 Yoga para la mujer: Ejercicios de depuración física, mental y corporal
🌸 13.00 Merienda amorosa compartida
🌸 13.45 Meditación y conexión con nuestra útera
🌸 15.00 Autosanación: Autotratamiento de Reiki, técnicas de aplicación, relaciones psicosomáticas y reflexología facial y podal. Técnicas de protección afin como arma de empoderamiento y recuperación.
🌸 17.00 Charla conversatoriA: Sanación natural de ovarios poliquísticos, ETS e ITS. Conciencia sobre químicos nocivos en productos menstruales y control de nuestro ciclo.

La perspectiva de la jornada gira entorno a un enfoque feminista y antiespecista.
La que quiera traer su musiquita, guitarra, tambor o voz para compartir puede hacerlo ♥

MATERIALES SOLICITADOS
1) Su propio Mat/Tapete de Yoga
2) Ropa cómoda de cambio
3) Comida para almorzar y compartir entre todas
4) Cuadernito para tomar apuntes

LA ACTIVIDAD TIENE UNA RETRIBUCIÓN DE 3 MIL PESITOS PERO RECIBIMOS CON AFECTO LOS TRUEQUECITOS 💜🌸

SI DESEA ASISTIR CONFIRME ENVIÁNDONOS UN CORREO CON LOS SIGUIENTES DATOS
-Su nombre
-Edad
-Malestares físicos o enfermedades osteo/musculares

CORREO: luriando@riseup.net

Nuestra utera es nuestro segundo corazón, debe ser respetado, amado, comprendido, el viaje es largo pero sin duda el mejor viaje de todos. Ánimo chicas, la autocuración existe, nuestro cuerpo es tan sabio como nuestras ancestras y tiene todas las herramientas, cree en tu cuerpita!!! Nosotras podemos!! 💪 Contra la mentira y la cosificación. Contra la perversidad de las industrias de lxs cuerpxs.
Recupera tu ser amiga!